Esfutbol.es




← Anterior    Siguente →  

Forlán le da vida al Atlético

Domingo 10-May-09 | 437 Visitas | 0 Comentario(s)
El uruguayo Diego Forlán, está teniendo un final de temporada fantástico. Este domingo volvió a ser decisivo para su equipo, anotando por partida doble, en la victoria agónica de su equipo, 3 a 2 sobre el Espanyol.

El tren de la Champions se le iba al Atlético, pero al final consiguió remontar un partido que parecía cerrado. El equipo de Pochettino hizo una excelente primera parte, después de la expulsión del colombiano Pérea a los 31 minutos, tomó el control del partido, y se fue dos goles arriba, con anotaciones de Nené a los 38, y Jarque a los 40.

Forlán ya llega a 27 tantos en la Liga

Cuando la afición “colchonera”, reclamaba la falta de entrega a sus jugadores, los atléticos sacaron a relucir su casta. Un gran gol del uruguayo Diego Forlán en el minuto 53, encendió la ilusión. Siete minutos después, el “Kun” Agüero empataba la contienda, ante el desconcierto del equipo catalán.

Con el partido igualado, el Espanyol no arriesgó y al final lo pagó caro. Pese a tener un hombre de menos, el Atlético buscó el partido, y lo consiguió en la última jugada, cuando Forlán definió ante la salida de Kameni.

Ganó el Atlético, y sigue en carrera por la Champions, estando a sólo un punto del Valencia, que el sábado también había cosechado la victoria ante el Real Madrid. El Atlético sigue vivo, y mucho se lo debe a Forlán, que ya suma 27 tantos en la Liga, y está a sólo uno del camerunés Eto’o, que es el “Pichichi”.

Antony Callero


Acciones que puedes realizar con esta pregunta

Valora este post

  • Calificación .
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(0 voto enviado)

Post etiquetado como

Dejar un comentario a este post

Por favor, utiliza este formulario * sólo si NO estás registrado * y quieres publicar tu comentario de forma anónima.

Si ya estás registrado, envía tu comentario como Usuario registrado. Si lo deseas, también puedes Registrarte

Adjuntar ficheros o imágenes a tu comentario





Previsualización

Ver más smilies

Añadir videos de YouTube a tu comentario

 
» Añadir más campos









Enviar comentario    Previsualizar




© 2010 Esfutbol.es | ¿Tienes algo que contarnos? Escríbenos